¡Que vivan los años 70!


¡Buenos días!

Esta semana os mostraré outfits realizados de la tienda “Miren”, una tienda en la que podemos encontrar todos los estilismos que deseemos y además, de todas las épocas. Aunque tendemos a  seguir las tendencias actuales, no nos damos cuenta, de que la moda pasada vuelve de nuevo año tras año, reinventándose y creando nueva moda, sin llegar a pensar en que ya lo fueron.

En el caso de hoy, os muestro un ejemplo de ello. He combinado un vestido de estilo setentero, con estampado simétrico, mangas acampanadas y una chaqueta marrón super calentita, ya que tiene todo el forro interior cubierto de pelo simulando piel de borreguito.

A la hora de escoger los complementos, he optado por un bolso marrón de piel, collar trenzado y estos maravillosos botines marrones de “Pedro Miralles” en piel de ante, y con un detalle que me encanta ( la cremallera abierta de la zona externa hace la función de decoración y en la zona interior está la cremallera como tal), creando así un efecto exclusivo y diferente al botín.

Como os decía, en 2016 también podemos optar por un estilo  de los años 70 y llevarlo con tendencias actuales…¡Que vivan los años 70!

Espero que os guste, como le ha gustado a mi chico, que se ha quedado prendado con las piernas que me hace el look, y lo que me favorece me dice…que me da un toque de dulzura y ternura enorme, espero que coincidáis con él, jejeje os deseo un feliz miércoles…¡Hasta mañana!

BESOS

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Vestido / Dress: Miren (Tienda Local) SIMILAR HERE
Chaqueta / Jacket: Miren (Tienda Local) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Botines / Boots: Pedro Miralles (Teresa Mayo) HERE
Collar / Necklace: Dovana (Tienda Local)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *