¡Vestido premamá! 1


¡Hola!

Ya empiezan a notarse los días más calurosos y apetece esos looks fresquitos para dar paseos a la luz del sol y de paso empezar a coger color, al menos yo, ya que tengo un blanco nuclear que da miedo jejejeje.

Hoy os muestro un outfit premamá compuesto por un vestido ajustado a media pierna, con estampado a rayas en color blanco y azul marino. Me gusta mucho como sientan este tipo de vestidos con la barriguita, ya que realza mucho la silueta de la mujer y no por estar embarazadas siempre tenemos que ir con leggins y prendas anchas.

Para que sea un look más llamativo y casual he optado por incorporar una chaqueta vaquera básica y estas maravillosas bailarinas en color azul, piel de ante y anudadas al tobillo creando un bonito efecto en el pie, de la firma “Pedro Miralles”.

En lo que a los complementos se refiere, sigo optando por el color azul marino, tanto en el sombrero, como en éste bolso de mano de plástico, muy original y cómodo.

¿Qué os parece a vosotras? Quiero recordar que estos looks sirven tanto para futuras mamás, como para las que no lo están. Espero que os haya gustado…¡Feliz día!

BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Vestido / Dress: Easy Wear HERE
Chaqueta / Jacket: (OLD) SIMILAR HERE
Bailarinas / Flats: Pedro Miralles (Teresa Mayo) HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pulseras / Bracelets: Émolo (Dovana) HERE
Pendientes / Earrings: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¡Vestido premamá!