Vestido “Boho Chic”


¡Hola!

Como bien os comenté hoy estrenamos nueva modelo para el blog ya que yo tengo mucho trabajo y no tengo apenas tiempo para realizarme posts. Por este motivo a lo largo de esta temporada veréis algunas personas colaborando conmigo además de no aburriros tanto con mi cara jejeje …

La modelo que hoy nos acompaña es Tania, que además de ser súper guapa y tener un tipazo impresionante , tiene mucho estilo y nos lo quiere mostrar a lo largo de la semana que viene.

Tania ha optado por un look estilo “boho chic” compuesto por un vestido largo transparente con estampado étnico y anudado al pecho que realza su figura. Este tipo de outfit es perfecto para festivales de verano o eventos informales. Su gran apuesta ha sido estas botas en piel de ante y perforadas, ya que le aportan un toque desenfadado y casual.
Los complementos son todo un acierto ya que el detalle del pelo le otorga más credibilidad al estilo y la pulsera es muy del rollo.

Que os muestre a diferentes modelos con diferentes estilos no quiere decir que me dejéis de ver ya que no puedo estar sin mostraros mes tras mes un poquito de mí, además como os dije hace poco a partir de poco habrá sorpresas y “grandes” looks.

¡Feliz fin de semana! BESOS

img_2532 img_2558 img_2526 img_2640 img_2545 img_2541 img_2533 img_2530 img_2623 img_2615 img_2637 img_2622 img_2547 img_2538

Fotografía: Mercedes Gutiérrez

Vestido: Mango (Old) SIMILAR HERE
Botas / Boots: Zara (Old) SIMILAR HERE
Pulsera / Bracelet: Vintage SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.