¡Todo listo para Martxel!


¡Buenos días!

Esta vez sí que tengo varias excusas, por las cuales, me he ausentado tanto tiempo, y es  que resulta, que he estado todo este tiempo disfrutando de mi embarazo, y sobre todo, pendiente de tener todo perfecto para cuando mi bebé “Martxel”, nazca…¡Estoy deseando que llegue ese momento y verlo ya!

Aunque no haya publicado nada en este largo periodo de ausencia, he de decir, que tengo algunas cositas preparadas. Entre ellas, se encuentra la  invitación, que tuve la suerte de recibir, procedente de ” La Feria de Moda, Cosmética y Belleza” que se realizó en  Badajoz. Más adelante os subiré la entrada, para comentaros lo entretenida que fue la jornada y de todo lo que disfrutamos en ella.

No me voy a comprometer a decir que vuelvo asiduamente, ni tampoco que día o semana, ya que estoy centrada en mis temas personales, que ahora es algo súper prioritario para mi…¡Espero que lo entendáis!

Por otro lado, es cierto que os debo algunos looks de premamás y creo que aún estoy a tiempo de compensaros…¡No sé cuando, pero prometo subir algún outfit con barriguita!

Bueno, para que veáis que no he estado sin hacer nada, hoy os muestro una entrada muy especial para mí, enseñando la habitación de Martxel.

Sé que esto, por una parte, es algo personal y a alguien puede que no le guste, y no considere que es oportuno enseñar las cosas íntimas por decirlo de alguna manera. Todo es respetable en la viña del Señor…pero mi pensamiento es otro, y esto lo hago por ayudar a la gente que se identifique con mi estilo, y coincide con mis ideas para que lo tome como referencia o simplemente aprecie una cosa realizada con mucho amor, cariño, ilusión, dedicación y dulzura.

Señalaros, que no estoy de acuerdo con la regla general que se establece que para los niños tiene que estar asociado el color azul y el rosa para las niñas. Por eso, he optado por el color beige, creando una atmósfera suave y cálida con el estilo nórdico…

El estilo nórdico o escandinavo, se puede recrear utilizando colores que den mucha claridad y luz. Esa es la principal identidad de este estilo: la luz.

También, debemos tener en cuenta, la opción, de decantarnos por una decoración limpia, muebles ligeros y líneas rectas. La madera es el material más utilizado y siempre en tonos claros, combinando los marrones con el blanco.

Los “tips” que he usado en mi caso,  me han gustado mucho, ya que consigo combinar el negro, creando un contraste muy llamativo. Añadir que, los accesorios son los que dan personalidad a la habitación, respetando siempre el estilo y los colores, para así mantener un ambiente relajado y muy mimoso.

Os dejo las fotos con todo mi cariño, espero que os guste…  la he creado con un amor y pasión imposible de describir y por supuesto, os dejo los enlaces de algunos objetos por si queréis adquirirlos.

Un abrazo para todo el mundo y de nuevo pedir disculpas por mi ausencia, pero mi prioridad ahora mismo es mi familia, y no cambio eso por nada del mundo. BESOS

Puedes conseguir todos los detalles en los siguientes enlaces:

Luz de noche “Nube” HERE

Vinilo Mini Triángulos HERE

Cámara de fotos de madera HERE

Perchas Conejitos HERE

Vinilo Estrellas HERE

Pizarra Corazón HERE

Placa de puerta “Martxel” HERE

Alfombra Beige Estrella HERE

Guirnalda Nombre Cuna HERE

Pack Cojines Cuna HERE

Banderines Corazones HERE

Pestañas de Madera HERE

Guirnalda Bolas Luz Lámpara HERE

Estanterías Casitas HERE

Letra decorativa “&” HERE

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *