Tips para comprar en “ROMWE”


¡Buenos días!

Sois muchas las que me habéis escrito, para saber acerca de mi experiencia comprando en la página de “ROMWE”. Por eso, en la entrada de hoy, os mostraré unos pequeños consejos para adquirir prendas en esta famosa página de ropa para mujer.

En primer lugar, nada más acceder a la página web de “ROMWE” , en la parte superior izquierda, podemos seleccionar el idioma que más se adapte a nuestro lenguaje,  y así automáticamente, cambiara el tipo de moneda para saber exactamente el precio que vale cada artículo.

 

Luego tenéis unas pestañas que van por categorías, en las que encontrareis por secciones, la prenda o artículo que estáis buscando.

Una vez encontrado el artículo que nos gusta, nos fijaremos en varios detalles:

  • Galería de fotos (veremos la prenda o complemento desde varios ángulos para apreciar mejor el producto)
  • Las tallas disponibles (cuando ponga “one size” quiere decir que es talla única, y ahora os diré donde tenéis que prestar atención, para no cometer el error de que luego no os quede bien la prenda).
  • Los colores disponibles

Y si continuamos hacia abajo, encontraremos en mi opinión, lo mejor de “ROMWE”. He comprado en muchas páginas y he de decir, en contra de la venta online, que muy pocas te especifican detalladamente las medidas exactas de las prendas. Romwe, sin embargo, pone exactamente las medidas, tanto si la prenda es talla única, como las de todas las tallas, si estuvieran disponibles. Además de toda una descripción del material, composición, longitud de las mangas, estilo, silueta, temporada, etc…

Para finalizar, os hablaré del plazo de envío, ya que en Romwe al ser una empresa extranjera, el tiempo de envío oscila entre 8 a 17 días desde que realizas el pedido y lo mandan a través de correos. A mí personalmente, me tardan unos 10 días en llegar mis pedidos. Quiero hacer hincapié en que lo que yo suelo hacer, (como las prendas son tan económicas), aprovecho para pedir varios productos y asegurarme muy bien de las tallas, ya que el único inconveniente que yo le veo a esta tienda online, es que si algo no nos queda bien, la devolución corre de nuestra cuenta y eso, si que es un rollo…

Espero que os sirva de ayuda este post, para facilitaros la compra en Romwe y os animéis a probarla. ¡Feliz día!

BESOS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *