Tendencia: “VOLANTES” 2


¡¡¡HOLA!!!

Después de algo más de un mes sin saber nada de mi, aquí estoy de nuevo y más feliz que nunca…

Por fin, el día 6 de mayo di a luz a Martxel, mi bebé, que gracias a Dios y después de 20 horas de parto, nació sanísimo y precioso. El viernes profundizaré en este tema, ya que me gustaría compartir con todas vosotras mi experiencia  de dar a luz y como voy evolucionando después de pasar por todo el proceso. Os contaré como está afectando a mi físico, tanto de manera interna como externa.

Os preguntareis por qué no hablo hoy de todo eso, pero ahora mismo son las 00:23 horas y mi pequeño está a punto de despertarse para su toma. Humanamente no puedo con el sueño que tengo y ni mucho menos estoy apta para contaros mi experiencia… ¡¡¡me expresaría fatal!!!

Yéndonos al grano, hoy os quiero hablar de una de las tendencias que están arrasando este año, aunque me imagino que ya la conoceréis todas…

Los volúmenes y los volantes son los productos estrella  de esta temporada. Sea cual sea tu estilo, la versatilidad de los volantes, permite lucirlos tanto en looks de día, como de noche. En mi caso, he optado por uno de día, combinando esta camisa con volantes en las mangas y estampado a rayas.Esta en concreto, la podeis adquirir en “ROMWE” haciendo clic AQUÍ.

Para la parte inferior, he escogido un pantalón blanco que todas solemos tener en nuestro armario, y unas alpargatas de la nueva colección de “Gaimo”, en piel de ante y borlas como delanteras.

Os deseo un feliz día…y por supuesto, antes de terminar, os quiero dar las gracias por las felicitaciones y por vuestra fidelidad como lectoras/es, ya que sin vuestro apoyo, no seguiría ilusionada con mi blog .

¡BESOS!

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Camisa / Shirt: Romwe HERE
Jeans: (Old) SIMILAR HERE
Zapatos / Shoes: Gaimo (Teresa Mayo) HERE
Reloj / Watch: Mr.Boho HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pulseras / Bracelets: Triana Complementos Dovana HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Tendencia: “VOLANTES”

    • Mercedes Gutiérrez Autor

      Muchas gracias Sara!!! Si que es seguro comprar en Romwe, el único consejo que yo te daría es que cogieras una talla más grande a la que estas acostumbrada para evitar así futuras devoluciones, ya que eso si que es un poco lento. Un besitooo