Tendencia: Príncipe de Gales


¡Ayyyyy!…no os imagináis lo que me gustaría publicar más en el blog, pero entre unas cosas y otras me es imposible. Se qué os tengo abandonadas, pero por el momento solo puedo pedir disculpas y un poco de comprensión, ya que mi nueva vida de mamá me tiene absorbida la mayor parte del tiempo.

Hoy toca mostraros la tendencia: “Príncipe de Gales”, es el estampado estrella de esta temporada. Este “print”, se identificaba con el hombre, hasta que en la década de los 60 la mujer comenzó a ponérselo. Esta compuesto por un estampado a cuadros en tonos grises y marrones, transportándonos a la más antigua Inglaterra.

En mi caso, he optado por un vestido con estampado, junto con una blazer marrón, medias tupidas y estos increíbles botines de la firma “Daniela Shoes”, en piel de ante, y con unos preciosos detalles por todo el tobillo. Además, he añadido un precioso pompón de pelos que he colgado en un bolso negro con bordados, aportando color y diversión al look.

Este estampado podéis utilizarlo tanto para combinaciones formales, como informales. Si me tuviera que decidir por una sola prenda en este estampado, sin duda optaría por la chaqueta, ya que podemos combinarla con cualquier jeans, una camisa blanca y cualquier tipo de zapato, adquiriendo así un outfit más casual o por el contrario, uno más elegante.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada de hoy, os deseo un feliz día y un feliz fin de semana. Espero poder subir la semana que viene otra entrada, aunque no os prometo nada.

BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Vestido / Dress:  Miren (Tienda local) SIMILAR HERE
Botines / Booties: Daniela Shoes SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) (OLD) SIMILAR HERE
Accesorio bolso / Bag accessory: Dovana (Tienda Local) (OLD) SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *