SUMMER 2017 “ROMWE”


¡Buenos días chicas!

El verano ha llegado con mucha antelación y el calor que hace es insoportable. Tanto es así, que seguro que muchas de nosotras aún no teníamos el armario preparado para soportar este calor. Por eso hoy os traigo un post en el que os muestro unos collages para llevar a cabo este “summer” siempre yendo a la moda y lo más fresquita y cómoda posible.

En primer lugar, os muestro una selección de monos cortos y conjunto de dos piezas para los eternos y calurosos días que se aproximan. En segunda posición os muestro alguno de los vestidos largos por lo que debemos de optar para las noches de verano. En tercer lugar, una selección de bikinis y bañadores para poder darnos los chapuzones y sofocar así el calor. En cuarto lugar, los zapatos que nos valen tanto para estilos casual, como formales y en quinto y por último los accesorios que podemos combinar con estos estilos.

Absolutamente todas las prendas podemos adquirirlas en ROMWE y con unos precios muy asequibles. Si pincháis encima de los collages os llevara directamente a las secciones y poder comprar las prendas online.

Os deseo un feliz martes y recordad vestir con prendas de tejidos finos, beber mucha agua y evitar las horas de sol después de comer, ya que son las más peligrosas. BESOS

 

MONOS CORTOS Y CONJUNTOS 2 PIEZAS

VESTIDOS LARGOS

BIKINIS Y BAÑADORES

ZAPATOS

BOLSOS Y ACCESORIOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *