Style hippie folk


¡Hola chicas!

Hace semanas os comenté que el estilo “Hippie folk” sería una de las tendencias que esta temporada se impondrían, por eso hoy os muestro un look con este estilo, aunque antes me gustaría comentar algo más sobre la manera de adaptarlo.

El hippie-folk es una tendencia del pasado que se rescata para este otoño. Mucho color y un rollito setentero, antes se asociaba a los festivales de música, aunque ha traspasado fronteras y esta temporada reinara en las calles. Un aire bohemio, que se mezcla con lo étnico, logrando así originales combinaciones.

Flecos, bordados, ante, chaquetas de piel, borrego y sombreros, son algunas de las prendas que identifican este estilo. Combinar prendas ajustadas con otras amplias, creando así diferentes proporciones. Por eso, vestidos interminables con cinturones anchos, abrigos de grandes dimensiones, botas altas, abrigos peludos o chalecos de cordero son algunas de las prendas estrella.

Uno de los toque fundamentales de esta tendencia son los accesorios, ya que juegan un papel fundamental a la hora de definir el look final. Collares, pulseras, pendientes largos…¡Todo vale!

En mi caso he optado por este precioso vestido largo, con estampado floral y detalles en los brazos. Una “biker”en color camel, aportando así un rollo más casual. Como bien os he descrito antes, un sombrero, pendientes de flecos, bolso en ante y como broche final, estos preciosos botines en piel, en color marrón y muy cómodos de la firma “Pedro Miralles”.

¿Qué os parece el look chicas? Espero que os guste, os deseo un feliz martes.

BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Vestido / Dress: Miren SIMILAR HERE
Botines / Booties: Pedro Miralles (Teresa Mayo) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana SIMILAR HERE
Sombrero / Hat: Dovana SIMILAR HERE
Pendientes / Earrings: Dovana 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *