Sí a las viseras…


¡Buenos días!

Llevo una semana de locos y es por eso que aunque tuviera creada la entrada de hoy no me ha dado tiempo a subir nada antes…

Hoy os traigo un look atrevido, diferente y se que muchas de vosotras creeréis que estoy loca jejeje

He combinado un top crop en color negro, con escote barco y hombros al aire (must have de la temporada), junto con un pantalón culotte con estampado tropical que ha sido muy reclamado este verano por su colorido y lo bien que sienta. Me encantan los pantalones culotte ya que pegan absolutamente con todo.

De calzado me iba a decantar por las zapatillas de deporte pero como estaban lavándose al final opté por estas cuñas en color negro, creando así un efecto más normalito.

Como complementos escogí un bolso estilo “tote” de Bimba&Lola que no me lo quito para nada, ya que es perfecto para el día y la noche y una ¡VISERA!…si,si una visera. En mi caso me compré esta en color blanco y transparente porque me pareció súper original y preciosa jejeje

Tenemos este tipo de complementos asociados con el deporte pero como vemos en el look de hoy podemos incluirlos en nuestro día a día creando así un outfit diferente y fuera de lo normal. En las fotos le he dado un poco de dramatismo y chulería ya que me pegaba mucho ese rol con la combinación escogida.

¡Disfrutad del día! BESOS

IMG_6597 IMG_6494 IMG_6571 IMG_6500 IMG_6552 IMG_6561 IMG_6611 IMG_6607 IMG_6483 IMG_6489 IMG_6584

 

 

Fotografía: Manuel Sánchez Almeida

Top: Pull & Bear HERE
Pantalones / Pants: Stradivarius SIMILAR HERE
Gafas de sol/ Sunglasses: Esencias (Tienda Local)
Sandalias / Sandals: Stradivarius SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Bima & Lola SIMILAR HERE
Visera/ Visor: Zara SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.