Rojo y rosa…¿Por qué no?


¡Buenos días!

Vamos a por otra semana más apurando los días de sol. Esta vez, aparezco con un look en el que apuesto por dos colores que no solemos combinar, pero a mi parecer quedan genial: El rojo y el rosa.

Desde mi punto de vista, tenemos que perder el miedo a realizar combinaciones imposibles y sobre todo debemos jugar más con nuestras prendas y el color de ellas, ya que parece que cuando combinamos colores similares no pegan, o no son tendencia. Dejadme deciros, que esta combinación de color, es el nuevo “Blanco y Negro” de esta temporada.

He combinado una camiseta básica, con un texto frontal muy chulo, junto con unos pantalones tipo “culotte”, ya que me encanta la silueta que aportan. Una biker en color rojo, junto con unos preciosos pendientes de flecos, que como ya sabéis son unos de los accesorios “top” de este año.

El bolso, lo he escogido en otro tono rosa y como siempre, un buen look debe ir acompañado de un buen calzado, si no, el outfit no vale para nada. Como dijo Oprah Winfrey en una de sus citas: “Todavía tengo mis pies sobre la tierra, sólo uso los mejores zapatos”.

Por eso me he decido por estos increíbles Oxfords en piel de ante y charol, con estampado “Animal print”, de la firma “Daniela Shoes”. Son muy cómodos y podemos combinarlos con cualquier estilo. Me encanta esta firma de zapatos portuguesa, ya que siempre están a la última en tendencias, siendo los materiales de su calzado increíblemente buenos.

Espero que os haya gustado el look de hoy, perfecto para cualquier ocasión, muy colorido y como siempre siguiendo las tendencias actuales. ¡Feliz martes!

BESOS

 

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Chaqueta / Jacket:  Miren (Tienda Local) SIMILAR HERE
Camiseta / T-Shirt: Miren (Tienda Local)
Culotte: Miren (Tienda Local) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pendientes / Earrings: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pulsera / Bracelet: Dovana (Tienda Local)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *