“Remix de tendencias”


¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis el verano? El mío está siendo totalmente desconocido para mí. Entre pañales y biberones… estoy muy ocupada, y apenas tengo tiempo para dedicárselo a mis hobbies. Aunque siempre que encuentro algún hueco, navego por internet para estar al día en lo que se lleva y se llevará, en lo que a tendencias se refiere, y por eso, hoy os traigo un “remix” de algunas de ellas.

Ya sabéis que soy fan número uno de los jeans estilo “boyfriends”, por eso, en el outfit de hoy, he combinado estos de “Romwe”, con unos detalles rasgados que me encantan, ya que le dan un rollo juvenil y desenfadado al estilo. En la parte de arriba, he optado por una camisa con estampado a cuadros, que por cierto, será una de las grandes tendencias este otoño-invierno. También, con volantes en las mangas (otra súper tendencia esta temporada) y un chaleco con un tono anaranjado que me chifla.

Otra tendencia que no podemos dejar escapar, son los pendientes de flecos y cuanto más largos y visibles, mucho mejor.

Por último, el cinturón que ya me lo habréis visto en más outfits, pero que sí o sí,por obligación, nos tenemos que hacer con uno de ellos, si aún no lo hemos comprado. Un estilo casual, desenfadado y lleno de tendencias… ¿Qué os parece?

¡Os deseo una feliz semana!

BESOS

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Camisa / Shirt:  Jaramu SIMILAR HERE
Pantalones / Pants: Romwe HERE
Sandalias / Sandals: Pull&Bear (OLD) SIMILAR HERE
Chaleco / Vest: H&M (OLD) SIMILAR HERE
Pendientes / Earrings: ZARA (OLD) SIMILAR HERE
Cinturón / Belt: Stradivarius HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *