Prendas estrella del año: PANTALÓN CULOTTE y TOP HOMBROS AL AIRE


¡Buenos días!

Por lo que se ve el verano no quiere finalizar y no nos deja empezar con las nuevas prendas de otoño con las ganas que tenemos, ¿verdad?.

El outfit de hoy está compuesto por dos prendas imprescindibles que han marcado tendencia durante toda la temporada y por suerte para las que han invertido en ellas en otoño podremos seguir luciéndolas ya que están en auge. He combinado un top blanco con los hombros al aire junto con un pantalón culotte con estampado a rayas, me encanta este tipo de pantalón ya que son muy cómodos , visten mucho y tienen mucho rollo. En mi caso ambas prendas las he combinado con unas sandalias de plataforma en color teja.

Aunque lo más importante de esta entrada no está en las fotos sino en lo que os tengo que decir… Para aquellas que me seguís a través de Instagram habréis visto un precioso vestido para una ocasión especial que el miércoles os mostraré en una entrada, no os lo podéis perder ya que os encantará.

También os quiero contar que el viernes estrenamos nueva modelo en el blog, con la que realmente quedareis alucinadas por su belleza y estilazo…¿Quién será? Jejeje

Os deseo un feliz lunes y creedme que aunque esté muy ausente del blog os echo de menos y dentro de poco todo cambiará. BESOS

IMG_6767 IMG_6810 IMG_6827 IMG_6837 IMG_6785 IMG_6859 IMG_6850 IMG_6792 IMG_6831 IMG_6776

 

Fotografía: Manuel Sánchez Almeida

Top: Bershka SIMILAR HERE
Pantalones / Pants: Bershka SIMILAR HERE
Zapatos / Shoes: Pull & Bear (OLD)
Bolso / Bag: Bimba y Lola SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.