Perlas…¡SÍ!


¡Hola chicas!

De nuevo os traigo una entrada que incluyo calzado de la nueva colección de “Pedro Miralles”.Son unas botas que incluyen unas preciosas perlas, un “have must” que veremos en todos los accesorios esta temporada.

El look de hoy es muy cómodo y ponible. Está formado por unos jeans negros de la firma “Naf Naf”, para combinarlo a mi gusto, elegí un jersey de dos piezas, con estampado floral. He de decir, que esta prenda me encanta, ya que parece que llevas una camisa debajo, pero en realidad es una sola pieza. Para darle un toque de color al look, escogí esta biker en color rojo de antelina, de la firma “Only”, que adquirí en las rebajas de la temporada anterior.

Como os decía al principio, vuelvo a sacar un calzado de “Pedro Miralles”. En esta ocasión unas botas en piel de ante, que se ajustan de maravilla al pie y que traen como detalle en el tacón unas preciosas perlas. Una de las tendencias que veremos sí o sí esta temporada, tanto en prendas, accesorios, bolsos como en calzado. ¡Al final de temporada nos aburriremos de perlas! jajajajaja…

Esto es todo por hoy, os deseo un feliz día. ¡Hasta el jueves!

BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Jersey:  Rinascimiento (Gandarias)
Chaqueta / Jacket: Only SIMILAR HERE
Jeans: Naf Naf (Gandarias) HERE
Botines / Booties: Pedro Miralles (Teresa Mayo) HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *