Nueva colección “ROCÍO CÓRDOBA”


¡Hola, hola!

A tan solo unos días de nochebuena, hoy os presento uno de los diseños más increíbles de la nueva colección perteneciente a la diseñadora de Coria, Rocío Córdoba.

El color rojo representa a la navidad y por eso, he optado por escoger este vestido de terciopelo con un precioso detalle en color negro, ubicado en el cuello y en la cintura. Esta prenda, tiene un estilo muy “naif”,y para combinarlo,me he querido inspirar en los famosos guardias del palacio de Buckingham en Londres.

Este abrigo de terciopelo con cola y en color azul navy, me chifla, siendo lo que  más me gusta de él, los detalles a cuadros que tiene tanto en el cuello y en mangas.

En los complementos me he decantado por unas medias de topos, bolso de hombro en terciopelo y botas altas de la temporada pasada, pero que año tras año vuelven.

¿Que os parece? A mi personalmente me parece una monada, justo un outfit para disfrutar con nuestras familias en esa noche tan especial y después salir de fiesta con nuestros amigos, mostrándonos dulce y a la vez muy sexy.

Por cierto, que me olvidaba…¿Que me decís de mi nuevo look?, quiero dar las gracias a las dos profesionales “Pepi” y “Esther” por este nuevo cambio en mi pelo, y por supuesto, por el cariño con el que me lo han creado y el pedazo de resultado que he obtenido…¡Gracias a “Peluquería Pepi & Make Up by: Esther Serrano”!

BESOS!!!

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Vestido / Dress: Rocío Córdoba (Tienda Local) SIMILAR HERE
Abrigo / Coat: Rocío Córdoba (Tienda Local) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Botas / Boots: Zara (OLD) SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *