Nueva colección: “HISPANITAS”


¡Buenos días!

Supongo que algunas de vosotras, habréis tenido puente como yo, pues he aprovechado estos días de festividad y me he dedicado a quererme, a pasear y a disfrutar del nuevo clima, ¡que me encanta!.

Para salir, opté por un look informal y con tonos otoñales, además de incluir ya, el famoso cuello cisne porque tenemos que abrigarnos del frío que se avecina y luego, los resfriados no desaparecen, así como así.
En este caso, escogí un pantalón culotte en color negro, que me habéis visto en muchos más estilos, junto con un jersey en color burdeos.
Lo más llamativo sin duda de este outfit, es este maravilloso conjunto de blucher tipo masculino, con plataformas y bandolera de piel, de la prestigiosa firma “Hispanitas”.
Para darle un toque más chic a los zapatos y como ya va haciendo fresquito para ir sin medias , me decanté por estos calcetines brillantes, para que el look cobrara más personalidad, aunque estad muy atentas a este hábito, ya que los calcetines están muy de moda y no solo con blucher…¡La semana que viene os lo demostraré con este mismo par de calcetines!

Esto es todo por hoy amores…¡Feliz miércoles!

BESOS

img_4223 img_4227 img_4300 img_4271 img_4265 img_4222 img_4272 img_4209 img_4263 img_4301 img_4250 img_4189

Jersey: Low Cost SIMILAR HERE
Culotte: Zara (Old) SIMILAR HERE
Bluchers: Hispanitas (Teresa Mayo) HERE
Bolso / Bag: Hispanitas (Teresa Mayo) HERE
Calcetines / Socks: Bershka SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.