Nueva colección Emma Prieto 2017: “Rosas de Albero”


Como os comenté ayer, hoy os traigo una entrada especial: la nueva colección de “EMMA PRIETO” llamada “Rosas de Albero”.

El evento tuvo lugar el pasado 25 de marzo, en “La Despensa de Extremadura” en la localidad de Plasencia. Gracias a una organización muy bien coordinada y a las empresas colaboradoras, todo salió tal y como se preveía…¡PERFECTO!

Las modelos, todas guapísimas, peinadas y maquilladas por grandes profesionales y con una decoración muy acertada para el evento. Emma Prieto, un año más, nos encandiló a todos/as, con sus nuevos diseños para esta primavera – verano.

Diseños ceñidos, que aportaban a la mujer sensualidad, frescura y tendencia. Trajes de fiesta, tanto para eventos de día, como de noche. Siempre respetando las tendencias en lo que se refiere a colores, tejidos y formas.

Respetando su estilo y aportando un aire flamenco y taurino que nos encanta. Pudimos ver: volantes, lunares y sobre todo, colores llamativos que invitaban a querer tener ocasiones especiales para poder lucirlos.

Además, Emma, también nos sorprendió con unos espectaculares vestidos de novias. Y para finalizar el desfile,  la “joya de la corona”, nunca mejor dicho: una espectacular combinación, formada por  un vestido rojo, bordado y con detalles que te transportaban a la época medieval, junto con un atrevido y sugerente corset que jugaban con la imaginación de cualquiera de los asistentes que estábamos allí presentes…¡IMPRESIONANTE!

Os dejo la fotos, espero que las disfrutéis y antes de despedirme, quería dar las gracias desde aquí,  a Emma, por contar conmigo un año más, por confiar en mi trabajo y transmitirte mi enhorabuena por esos diseños tan preciosos. BESOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *