Bañador rojo “MIAMI BEACH” de Pimkie


¡Hola chicas!

La semana pasada, os mostré un outfit con un bañador estampado, y hoy os quiero mostrar otro, que habréis visto a muchas “Celebrities”.

Está muy de moda el bañador rojo, el cual, personalmente, me recuerda mucho a la mítica serie de: “Los vigilantes de la playa”, pero en el caso de esta temporada 2017, el bañador rojo se lleva con un texto frontal.

Vuelvo a apostar por el bañador, porque realza mi silueta y me siento comodísima con él. Este en concreto, lo he adquirido en “Pimkie” y pone “Miami Beach” en la parte delantera, con letras blancas.

Además, lo he combinado con estas sandalias de goma en color rojo y un lazo, que me regaló mi prima Laura.

Por otra lado, os quería hablar de mis pelos…sí, sí ,del peinado que llevo en este look jajajaja… Mi pareja me ha dicho que estoy horrible y parece que tengo “un nido de gorriones” jajajajaj…

A mí me parece, que para estar en la piscina, este moño surfero, es lo más, después de haberme bañado y tener el cabello absolutamente revuelto. Un recogido sencillo, y lo que viene siendo para estar en casita. Además, se lo estemos viendo habitualmente a las bloggers más sofisticadas del momento. Yo de momento opto por él, para hacérmelo en casita y en la piscina jejejeje

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. Os deseo un feliz día.

BESOS

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Bañador / Swimsuit: Pimkie SIMILAR HERE
Sandalias / Sandals: SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *