Mi estilo preferido: “YO”


¡Buenos días!

El sábado estuve por Cáceres durante todo el día mirando ya cositas para mi bebé, os aseguro que es una de las cosas más complicadas que he realizado, ya que nunca me imaginé que elegir cosas para tu primer bebé, fuera tan complicado…

Para ello, opté por un look casual, pero sofisticado. En su mayoría en tonos marrones y con ese estilo desenfadado, ¡¡¡¡qué tanto me identifica!!!.
Este maravilloso look, lo combiné con un top ,que traía un búho como detalle y un pantalón en color beige de tiro alto de la firma “Ichi” . He de decir, que lo que más me gustó del conjunto que llevé, fue la chaqueta oversize con un tono café.

Como calzado, me decanté por unos botines en piel de ante, de la firma “Doralatina”, con la suela y tacón de goma. En los complementos, escogí un mini bolso, un sombrero y unos complementos a juego con fósiles de bisontes, ¡¡¡que me encantan!!!.

¿Que os parece el look de hoy? ¡¡¡Espero que os haya gustado!!! y como os habréis dado cuenta, mi barriguita ya empieza a notarse y dentro de poco, empezaremos a disfrutar de looks pertenecientes a premamá. Un beso y feliz día.

¡¡¡ SALUDOS!!!

img_5038 img_5076 img_5036 img_5056 img_5050 img_5085 img_5063 img_5047 img_5102 img_5035 img_5043 img_5097 img_5123 img_5099 img_5044 img_5094

Top: Irina (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pantalones / Pants: Ichi (Gandarias) SIMILAR HERE
Chaqueta / Jacket: Irina (Tienda Local)
Botines / Booties: Doralatina (Teresa Mayo) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Irina (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pulsera / Bracelet: Dovana (Tienda Local)
Pendientes / Earrings: Dovana (Tienda Local)
Sombrero / Hat: Dovana (Tienda Local)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.