Mi bebé y yo…


¡Buenos días chicas!

Este fin de semana ha sido muy especial para mí. He estado con toda mi familia casi al completo. Además, he tenido tiempo para realizar varias actividades, entre ellas, hacerme unas preciosas fotos con mi bebé.

Para tener eternamente esas fotos, opté por un precioso vestido blanco de “Shein”, con transparencias y un precioso lazo en el cuello. Todo ello, en color blanco, un color que me aporta paz y tranquilidad, justo lo que me transmite mi bebé.

De calzado, escogí unas cuñas en color marrón y el bolso también en el mismo tono. Como complemento final, mi apreciado canotier.

Sé que a muchas de vosotras os gustaría ver la cara de “Martxel”, pero he de decir que, aunque yo sea fanática de las fotos, redes sociales, etc…, soy de la opinión que mi bebé aún es demasiado pequeño para salir en estos medios. Sólo os puedo ofrecer unas cuantas instantáneas en las que insinúo el amor que siento por él, lo loca que me vuelve estar a su lado y la felicidad que me aporta. Permitidme ser egoísta en este aspecto.

Espero que os guste la entrada, os deseo un feliz comienzo de semana.

BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Vestido / Dress:  Shein HERE
Sandalias / Sandals: Stradivarius (OLD) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Stradivarius (OLD) SIMILAR HERE
Canotier: Vintage SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *