¡¡¡Los bañadores están de moda!!!


¡Buenos días chicas!

Ya tenía ganas este verano de subir alguna entrada con moda de baño. Pero claro, teniendo en cuenta que tan solo han pasado dos meses y medio de que naciera mi bebé, no había tenido tiempo para pegarme un chapuzón.

Mi cuerpo va cambiando día a día, pero aun así, es pronto para pretender estar como una quiere y ni mucho menos, para estar como antes del embarazo.

Pero si hay una prenda, con la que me he visto bien este verano, han sido con los bañadores de una sola pieza. Estos bañadores, recogen muy bien el abdomen que está sin tonificar, quedando un pecho bonito debido al ajuste que traen y a la vez, ayudan a favorecer la silueta de manera general. Y más aún, si posee un bonito estampado de hojas verdes y con bonitos detalles en los laterales (como el que os muestro hoy).

He de deciros, que lo que sin duda me atrajo de este bañador, fue su precio. Una auténtica ganga que podréis  encontrar en “Romwe” . Ahora está rebajado y vuelven a estar muy de moda desde hace un par de años, gracias a sus llamativos colores y alegres estampados. Recordad, mirar bien las tallas para que luego no nos arrepintamos de nuestros pedidos.

Espero que os gusten las fotos, os deseo un feliz día.

BESOS

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Bañador / Swimsuit: ROMWE HERE
Pendientes / Slopes: Vintage SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *