Look Premamá


¡Hola!

Ya es viernes y como os prometí, hoy os traigo un look premamá…

A mis 34 semanas de embarazo, ya voy notando la pesadez y sobre todo, la inflamación de mis pies. Por eso, el outfit que hoy os enseño, es principalmente  cómodo. Esta semana por motivos personales tuve que viajar a Salamanca y era previsible que tendría que andar más de lo que estoy acostumbrada a hacerlo.

Desde luego, los leggins premamá, es la mejor prenda que han inventado para las que estamos embarazadas. Aunque no soy mucho de ponérmelos, he de confesar que desde que estoy en este estado, han pasado a ser mi prenda favorita por su comodidad y por las opciones que dan a la hora de crear los outfits.

En el caso de hoy, los he combinado con una camiseta básica y un vestido oversize que como podéis observar, lo he conjuntado con una camisa. Particularmente, me gusta como queda y el rollo que aporta al look.

Siguiendo un poco la temática del look y haciéndolo más “grunge”, opté por una de mis chaquetas favoritas, una de las que más uso. Este tipo de chaquetas se caracterizan entre otras cosas por su gran versatilidad.

El calzado, es una de las prendas más importantes para las embarazadas. Elegí unas botas en color negro, muy cómodas también y con las que aguanté perfectamente todo el día.

El bolso de “Bimba y Lola”, lo adquirí en rebajas a un precio bajísimo y con el que estoy súper contenta, ya que puedes combinarlo con looks tanto formales, como informales.

¿Qué os parece? A mi personalmente me gusta mucho, ya que no pierdo mi estilo , voy cómoda y a la moda. Espero que os guste…¡Feliz día! BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Chaqueta / Jacket: Mango (OLD) SIMILAR HERE
Camiseta / T-Shirt: Freequent (OLD) SIMILAR HERE
Camisa / Shirt: Bershka HERE
Leggings Premamá: H&M HERE
Bolso / Bag: Bimba & Lola SIMILAR HERE
Botas / Boots: Coolway HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *