Cómo llevar los chalecos de pelo con un estilo casual


¡Empezamos la semana!

Año tras año, durante estas fechas se repiten las mismas prendas, una de ellas es el chaleco de pelo. Solemos adecuarlo con outfits de fiesta y elegantes, pero nunca con estilos casuales. Por eso en el look de hoy os enseño a combinarlo con un estilo más informal y desenfadado.

Como podeis observar he optado por uno muy vistoso, con diferentes tonalidades y la peculiaridad de que la parte trasera es de punto, lo que hace que se adapte más a nuestro estilo casual. Junto con un jersey básico y estos pantalones elásticos negros, creo una combinación perfecta entre todos los colores que el chaleco tiene.

Aunque ahí no acaba todo…como siempre los complementos y el calzado juegan un papel importantísimo en mis looks. En este caso, el calzado es de la firma “Roobin´s”, unas sneakers, en color granate y con plataforma. Un bolso de hombro, que podemos adaptar tanto en estilos casuales como de fiesta…nunca he entendido porque solemos optar por este tipo de bolsos solo para outfits más formales.

¿Qué os parece? Espero que os guste, además quería comentar algo personal…Aunque no me creáis estoy de 20 semanas de embarazo, es niño, por cierto y prometo que en cuanto mi genética quiera darme una barriguita de embarazo, creare looks de premamá, porque créerme que me muero de ganas por que eso suceda. Explico esto porque algunas de vosotras me habéis dicho que para cuando looks de premamá, pero lo que no voy hacer es ponerme un cojín para simularlo jejeje

¡Feliz lunes!

 

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Jersey: Miren (Tienda Local) SIMILAR HERE
Chaleco / Vest: Miren (Tienda Local)
Pantalones / Pants: Miren (Tienda Local) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local)
Botas / Boots: Roobin´s (Teresa Mayo)
Collar / Necklace: Dovana (Tienda Local)
Pulsera / Bracelet: Dovana (Tienda Local)
Reloj / Watch:  Bylifer (Dovana)
Anillos / Rings: Oui Petit (Dovana) HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *