A las mamás nos gustan los tacones…


¡Buenos días!

Al fin parece, que la primavera ha llegado y con ella, esos outfits que tanto nos gustan… combinaciones alegres, dinámicas y sobre todo llenas de color.

En mi caso, aunque ya avanzadísima con mi embarazo, no he querido perder la oportunidad de enseñaros uno que realmente me encanta. Siempre me han gustado los petos vaqueros. Me recuerdan a mi niñez y he aprovechado la ocasión para crear una combinación como esta, estando ya a punto de dar a luz.

También me gustaría decir, que aunque no haya subido muchos looks durante mi embarazo, casi siempre me ha gustado arreglarme y he optado por ponerme tacones durante dicho periodo. Muchas de las mujeres embarazadas se niegan a ponerse tacones mientras esperan a su bebé. Estoy de acuerdo que es mucho más cómodo ir en calzado plano, pero no pasa nada, que de vez en cuando nos subamos a ellos y nos sintamos estilosas y guapísimas con ellos.

Por eso y sin más explicaciones, os muestro mi look de hoy, combinando como os decía, un peto vaquero con una camisa blanca básica y jersey en color rosa palo. Me he decantado por el rosa como color principal, ya que me aporta paz, dulzura y tranquilidad, además de ser el color estrella esta temporada.

Como veis, los complementos son en el mismo tono, tanto el reloj como esta mochila tan bonita. Referente al calzado, he optado por estas maravillosas sandalias de “Pedro Miralles” en piel de ante y anudadas, muy cómodas y súper combinables.

¿Qué os parece a vosotras? Espero que os guste y me dirijo a todas aquellas que estáis esperando un bebé, os digo que no sigáis los tópicos, que os pongáis guapísimas, subid a los tacones y no dejéis de ser mujeres coquetas y sexys, ya que hay millones de posibilidades a la hora de vestir estando en estado.

Mañana, no os podéis perder el post que os tengo preparado, ya que el sábado tuve la suerte de asistir al desfile de “Emma Prieto” y su nueva colección “Rosas de Albero”… ¡¡¡os encantará!!!. BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Jersey: Stradivarius (OLD) SIMILAR HERE
Camisa / Shirt: Bershka (OLD) SIMILAR HERE
Peto Vaquero / Cowboy coat: Zara (OLD) SIMILAR HERE
Mochila / Backpack: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Sandalias / Sandals: Pedro Miralles (Teresa Mayo) HERE
Reloj / Watch: Bilyfer (Dovana) SIMILAR HERE
Pulsera / Bracelet: Dovana (Tienda Local)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *