¡Invierte en terciopelo y encaje durante el BLACK FRIDAY 2016!


¡¡¡Por fin!!!

El Black Friday ha vuelto y con más descuentos que nunca. Este fin de semana tenemos que reservarlo para disfrutar e ir de tiendas, encontrar las mejores ofertas y adelantarnos así a los costosos regalos de navidad, pero sobre todo, para los outifts que luciremos en esta época del año.

Dos tejidos claves para estas navidades son: el terciopelo y el encaje, ya sea en camisas, como os muestro en el look de hoy, o en prendas más elegantes, como los vestidos, chaquetas, etc…, para lucir durante las noches más importantes de este mes.

Para una cita más informal, me he decantado por combinar esta camisa, con los dos tejidos principales, junto con un pantalón de pinza, ambas prendas en color negro. Apuesto por el color azul en este precioso abrigo de pelo de la firma “Naf Naf” y estos botines de “Pedro Miralles” en piel, que me encantan por su comodidad, ya que su suela es de goma y amortigua muchísimo la pisada.

En el caso de hoy, los complementos siguen llevando las tonalidades principales, el bolso en color azul marino y el collar, además de ser de terciopelo es de color negro.

¿Que decís vosotras?, ¿os gusta?… Espero que sí, por favor, disfrutad muchísimo de este fin de semana y comprad con cabeza, mirando bien lo que realmente merece la pena comprar. No olvidemos que dentro de mes y medio tendremos las rebajas y luego podemos arrepentirnos. ¡Feliz Black Friday!

BESOS

img_5188 img_5200 img_5153 img_5213 img_5164 img_5182 img_5191 img_5161 img_5151 img_5208 img_5196 img_5186 img_5168

Camisa / Shirt: Freequent (Gandarias) SIMILAR HERE
Abrigo / Coat: Naf Naf (Gandarias) SIMILAR HERE
Pantalones / Pants: Zara (OLD) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Zapatos / Shoes: Pedro Miralles (Teresa Mayo) HERE
Collar / Necklace: Dovana (Tienda Local)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.