Feria de Belleza, Moda y Cosmética en IFEBA 2017


¡Buenos días!

Como os comenté la semana pasada, tenía preparado un post especial de “ La Feria de  la Belleza, Moda y Cosmética “ que se celebró en IFEBA los días 3, 4 y 5 de febrero.

Aunque un poco tarde, estoy en deuda con las empresas que allí se dieron cita y que a la vez, estuvieron participando y apostando para que este tipo de eventos pueda realizarse cada año.

En mi caso, que fui invitada de manera especial, les debo ese favor, y como mínimo, se merecen que les muestre en mi blog, hablando sobre ellas, aportándoles mi humilde publicidad, a la vez que muestro sus productos y las diversas actividades que realizaron.

El evento, empezó con un desfile de moda, en el cual, pudimos ver firmas de la Comunidad de Extremadura que realmente crean prendas asequibles y que son de actualidad.

Os dejo un enlace de las firmas que estuvieron allí presentes , para que podáis seguirlas y ver sus productos:

Más tarde, Sara , una de las organizadoras del evento y fundadora de “Dorado Vintage”, nos tenía preparado a mis compañeros/as varios regalos. Nos obsequió con una serie de servicios  que podíamos hacer uso in situ. Entre ellos, se encontraban :

  • Un masaje con CANAL HOME PRODUCTS, que no pude disfrutar, porque estaba contraindicado para embarazadas, pero que por suerte y gracias a la amabilidad del encargado, pudo obtenerlo mi novio. Allí, nos fueron explicando que sus sillones estaban diseñados exclusivamente para dar masajes y aliviar lesiones que el sillón detectaba de manera automática.
  • Regalos sorpresas por parte de ASPEX (Asociación de Peluqueros Extremeños)
  • Sesión de estética facial de efecto lifting y sesión para el tratamiento de dolor/lesión de la mano de BIOPTRON ESPAÑA, que también disfrutó mi pareja, dándose una sesión en la pierna, ya que suele practicar mucho deporte. También se dió la sesión facial que ofrecían, y realmente nos impresionó, ya que con tan solo una sesión, pudimos ver resultados satisfactorios.
  • Regalo de la nueva y novedosa toalla “The Pink Eraser” que elimina tu maquillaje al completo y al instante. Pudiéndola adquirir en THE PINK HOUSE, (de este producto os hablaré más adelante enseñando su eficacia).
  • Prueba de radiofrecuencia facial y sesión de láser diodo, ofrecida por MILESMANAMAMELIS

Os dejo que comprobéis todo lo que os digo, gracias a los enlaces, y así, podáis conocer estas increíbles empresas que día tras día, hacen que Extremadura pueda ofrecernos eventos como la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética.

A nivel personal quería agradecer a Sara nuevamente, por contar conmigo y pedir perdón por la tardanza de este post, pero ya sabéis, que en estos momentos no me puedo ocupar del Blog tanto como yo quisiera, debido a mi estado.

Os deseo un feliz día y para compensaros, este viernes tendréis un post premamá, espero que os guste. BESOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *