El color de moda: “METALIZADO”


¡Buenos días!

La nueva colección para esta temporada me encanta, ya que hay una variedad de prendas que me parecen muy versátiles y cómodas para nuestro día a día. En el look de hoy, os muestro como he combinado un vestido holgado en color plateado con un texto central, aunque os diré la verdad… realmente no se puede denominar vestido, ya que es una camisa larga, que cogí una talla más grande, para que me quedara de vestido y…. ¡¡¡el resultado es éste!!!
Me parece muy cómodo y sexy combinándolo con esta chaqueta de flecos de la firma “Naf Naf”, en color negro y súper calentita.

En los complementos, he optado por este bolso de piel de la firma italiana “Vera Pelle” que he adquirido en la tienda de “Dovana”, de la cual, la semana pasada os hablé, y estos preciosos botines , de “ Daniela Shoes”, en piel de ante, estampada en animal print, color plata y bronce. ¡¡Una pasada de botines!! ,por su comodidad y además, por el diseño que esta firma aporta a todo su calzado.

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os haya gustado… Que tengáis un buen comienzo de semana y ya sabéis… ¡Buscad siempre vuestra felicidad!

BESOS
img_4462 img_4444 img_4481 img_4456 img_4474 img_4455 img_4478 img_4447 img_4476 img_4458 img_4468 img_4479 img_4472

Vestido / Dress: Confecciones Aurelio (Tienda Local) SIMILAR HERE
Botas / Boots: Daniela Shoes (Teresa Mayo) SIMILAR HERE
Chaqueta / Jackets: Naf Naf (Gandarias) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.