Un día de suerte en “Jaramu Plasencia”


¡Hola!

Hoy me apetece contaros la gran suerte que tuve un día de mi embarazo. Fui a Plasencia a por cosas que tenía encargadas para mi bebé con la mala suerte que llegué antes de tiempo y la tienda estaba cerrada, por lo que decidí entrar en una tienda de ropa de mujer y cogerle un regalo a mi amiga Ana por su cumple. A la hora de pagar me hicieron poner en un papel mi nombre y teléfono en un papel para entrar en un sorteo.

Aproximadamente un mes después cual sería mi sorpresa cuando mi teléfono sonó y en la llamada me decían lo siguiente:

“Le llamo de moda y complementos Jaramu, en Plasencia y quisiera decirle que ha ganado usted el sorteo y le tenemos aquí guardado su vale por 100€”

¿¿¿Qué???…con mi enorme barriga me puse a botar llena de alegría, además que nunca me había tocado nada en ningún sorteo así es que me hizo especial ilusión que encima fuera en el ámbito de la moda.

A la mañana siguiente estaba allí, a recoger mi premio y gastármelo todo en ropita nueva. Como estaba casi cumplida opte por escoger ropa para que me valiera después del parto y por eso en la entrada de hoy os muestro una de las prendas que escogí. Durante las semanas próximas también os mostrare las demás, ya que solo os puedo decir que mi premio dio para escoger cinco prendas ya que es una tienda que tiene muchísima variedad, con unos precios muy económicos y con unos dueños súper amables y profesionales. Os dejo el enlace a su Facebook para que podáis seguir sus nuevas novedades pinchando AQUÍ.

En el caso de hoy la prenda adquirida es este pantalón de vestir en color verde caza y con una caída fluida que me encanta, además de un bonito cinturón del mismo tejido y color como detalle. La prenda de arriba es una camisa básica en color blanca, ya sabéis que me encantan las prendas básicas que además de ser un fondo de armario, puedes combinar con cualquier estilo y color.

Donde he optado por el color de temporada ha sido con estas maravillosas sandalias en piel de ante y anudadas al tobillo con unas preciosas borlas de la firma “Pedro Miralles” en color mostaza. El bolso, en el mismo tono y mismo tejido crean un outfit muy sofisticado y elegante, apto para cualquier evento formal, como una entrevista de trabajo o día en la oficina.

¿Qué os parece a vosotras? Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana lleno de alegrías y amor. BESOS

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Camisa / Shirt: Bershka SIMILAR HERE
Pantalones / Pants: Jaramu SIMILAR HERE
Zapatos / Shoes: Pedro Miralles (Teresa Mayo) HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Collar / Necklace:  Dovana (Tienda Local)
Gafas de sol / Sunglasses: Pull & Bear (OLD)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *