¡Decoración para el primer cumpleaños de tu bebé!


¡¡¡HOLA!!!

El martes os dije que hoy tenía una entrada especial y aquí os la traigo.
Se trata de la celebración del cumpleaños de Martxel, sé que ha pasado tiempo, de hecho, la tenía preparada para publicarla hace mucho, pero como sabéis, entre unas cosas y otras no he podido.

Es una entrada en la que me quise centrar en la decoración que le hice, por si a alguien le servía y quería coger ideas.

Antes de ponerme a organizarlo todo, estuve mirando por internet y en tiendas locales los precios de: las dichosas guirnaldas, los pompones, las flores, las galletas, etc…

Tras mucho buscar y además de parecerme un abuso total el precio por el que venden estos productos, decidí hacerlo yo todo… sí, sí, me atreví a hacerlo manualmente…

El tiempo que invertí fueron unas dos o tres horas por las noches durante algunas semanas, pero como podéis ver, creo que mereció la pena, todo quedó super bonito y colorido. Además de la satisfacción personal de saber que todo lo que hice, fue por mi pequeño y os aseguro que eso no tiene precio.

Si alguien quiere que le diga como se hace, tan solo tenéis que dejar vuestros comentarios, y os dejaré los links para poder realizar todo aquello que os guste.
He de deciros, que las galletas y los “cake pops” también son producto de la casa, y en este caso, tengo que agradecer a mis primas y a mi cuñada la ayuda que recibí por parte de ellas.

Espero que os gusten y ahora…tengo una noticia que quiero compartir con todo el mundo.

Aunque no sé muy bien, si lo haré bien o mal, he decidido abrir por fin, el canal de Youtube.
El martes que viene por fin lo estrenaré. En él, compartiré con todas vosotras: mis trucos de belleza, como me maquillo y varios secretos, looks, mis reflexiones y aunque poco a poco incluso realizaré “vlogs” con mi familia. Espero que os guste, que disfrutéis y sobre todo que sigáis conmigo como habeis hecho desde el principio, porque aún estando ausente, he recibido muchas muestras de cariño y creía que esto no le importaba a tanta gente como me he dado cuenta de que sí. Gracias por todo el apoyo que me dais.

¡¡¡BESOS!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.