Azul y rosa: COMBINACIÓN PERFECTA


¡Hola chicas!

En más de una ocasión os he mostrado looks combinando el rosa y el azul, por eso en el de hoy también opto por estos colores ya que me encanta la combinación que crean juntos.

He combinado unos pantalones “palazzo”, con estampado a rayas y con un tejido fresquito para estos días tan calurosos. Estos en concreto son de “Nice Things” pero la suerte que tenemos es que este estilo de pantalones lo podemos encontrar en infinidad de estampados y colores sólidos. Como el pantalón tiene el estampado he escogido una camiseta lisa en color azul y la espalda al aire, para no quitarle protagonismo al palazzo.

Si hubiera optado por unas zapatillas de deporte el outfit hubiera sido más casual pero como veis metiéndole una sandalia de tacón y con plataforma de la firma “EZZIO” en ante y de color rosa palo, el outfit pasa a ser más formal y elegante para salir a tomar algo cualquier fin de semana.

Para completar el look he escogido una cartera del mismo tono del calzado y unos pendientes muy elegantes y de piedras naturales.

Con el post de hoy me despido esta semana, espero que os haya gustado. Os deseo un feliz fin de semana y mucha felicidad.

BESOS

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Camiseta / T-Shirt: Tiffosi (Gandarias) HERE
Pantalones / Pants: Nice Things (Gandarias)
Zapatos / Shoes: EZZIO (Teresa Mayo)SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pendientes / Earrings: Dovana (Tienda Local)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *