AMARILLO: “Color de primavera” 2


¡Ya es viernes!

Aunque me he tirado muchas semanas pensando que el tiempo pasaba volando, ahora es cuando los días se me hacen eternos… y no puedo ya con las ganas de tener a mi bebé en brazos…¡Qué ganas de que llegue el momento!

Mientras llega mi gran acontecimiento, yo os sigo mostrando outfits para que podáis tomar ideas y además os voy mostrando las nuevas tendencias que esta primavera – verano veremos por las calles…

En el caso de hoy, he combinado unos boyfriends vaqueros junto con una camisa blanca básica y chaqueta en piel de ante en color marrón. Hasta ahí todo es muy normal y básico, pero donde pongo el toque de color y apuesto por la tendencia, es en el calzado y el bolso.

Las sandalias abotinadas,  este año son un “must have” que no puede faltarnos. Se llevan muchísimo enseñando los talones y encima si son en color amarillo, damos en el clavo por completo, ya que es un color que llenará nuestros armarios esta temporada. Estas en concreto, son de “Daniela Shoes”, en piel de ante y con el tacón en madera. Estos botines me los veréis mucho esta primavera.

El bolso, al igual que los zapatos, son en el mismo tono y con flecos como detalles multicolor, para darle viveza al look.

¿Qué os parece a vosotras? Como véis, hoy he optado por llevar la tripita un poco más holgada, ya que muchos días me molesta llevar prendas ajustadas y me decanto por las camisas básicas. Espero que os haya gustado, un besito y feliz fin de semana.

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Camisa / Shirt: Bershka HERE
Chaqueta / Jacket: (Vintage) SIMILAR HERE
Jeans: H&M HERE
Zapatos / Shoes: Daniela Shoes (Teresa Mayo) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Dovana (Tienda Local) SIMILAR HERE
Pulseras / Bracelets:  Dovana (Tienda Local)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “AMARILLO: “Color de primavera”