Abril et Nature


¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de la nueva línea de productos para el cabello de “Abril et Nature”, una empresa española que actualmente se está haciendo viral en más de 25 países gracias a la calidad de sus productos para el cabello.

Hay muchísimos productos y líneas diferentes, para cabellos, lisos, rizados, secos, teñidos, etc…

En mi caso os voy a mostrar la línea que le viene bien a mi cabello liso y súper estropeado a causa de teñírmelo tantísimas veces como he hecho en estos años atrás (cosa que estoy intentando remediar, de ahí que lo tenga tan corto, ya que me lo estoy saneando a base de cortar y cortar).

Bien, la línea se llama “Cell Innove” y está compuesto principalmente por células madre, lo que hace que sea un tratamiento con un alto poder anti-envejecimiento. Gracias a las células madre conseguiremos el rejuvenecimiento capilar gracias a sus ingredientes bioactivos, también biotecnológicos para penetrar hasta el córtex, con acción de renovación de la parte interna de la fibra y con efecto de reparación y alisado de la cutícula.

En primer lugar, utilizaremos el champú que se define por su elevado contenido en filtrado de cultivo de células madre vegetales. Ideal para cabellos muy encrespados, deshidratados o tratados químicamente, que necesitan un tratamiento de choque rejuvenecedor. Sus beneficios son la longevidad del cabello, se vuelve sano y brillante, la fibra capilar recupera la viveza, tacto y brillo mejorando la elasticidad y resistencia del cabello. Para un mejor resultado lavaremos el cabello de forma habitual, dejándolo actuar un par de minutos y aclararemos con bien de agua.

Después procederemos a utilizar la mascarilla capilar que se basa en una poderosa mezcla de activos fortificantes del cabello que mejoran substancialmente el estado del cabello dañado. Sus beneficios son recupera el cabello muy encrespado, restaurarlo a causa de tratamientos agresivos como decoloraciones, relaxers, alisados y permanentes. Después de lavar el cabello con el champú, aplicaremos esta potente mascarilla masajeando suavemente a lo largo del cabello y dejaremos actuar unos minutos. Luego aclarar con abundante agua.

Nuestro siguiente paso será utilizar el sérum capilar mejorando la salud y longevidad del cabello, obteniendo una fibra capilar regenerada, sana, brillante y joven. El sérum se usa después de la mascarilla
aplicando sobre el cabello seco con una toalla, unas 5 o 6 aplicaciones y dejaremos actuar unos 10 minutos aproximadamente. Es súper importante NO ACLARAR.

Por último, os hablaré de “Nature-plex”, una línea compuesta para proteger el cabello contra los efectos del sol, el agua salda y el cloro de las piscinas.  Nutre, hidrata y repara el cabello, además de evitar la rotura del mismo.

Hay dos tipos, el número 2 es especial para el pelo fino y natural. Los principales beneficios son la regeneración de los puentes di-sulfuro rotos en el interior de la fibra de queratina. Aporta fuerza y resistencia a la rotura, además de quedar hidratado y sano, incrementa la intensidad del color y su brillo. Es la protección ideal para días de playa o piscina o para largas exposiciones al sol. Su modo de empleo es tan sencillo como
aplicar sobre el cabello seco o húmedo antes del baño de sol, la exposición al agua salada o al cloro.
Después de la exposición lavaremos y trataremos el cabello de forma habitual.

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os sirva de ayuda para encontrar vuestro tratamiento capilar perfecto en “ABRIL ET NATURE”.

BESOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *