Boinas…¡¡¡SÍ!!!


¡Buenos días mi gente!
 
Esta semana me he retrasado un pelín por diversos motivos, pero aquí estoy de nuevo por el blog!!! Con los últimos looks que os he mostrado, os estoy “invadiendo” con el estampado serpiente, pero es que…¡ME ENCANTAAAA!
 
En el look de hoy, repito pantalones y calzado, pero he de decir antes de nada, que han pasado a ser mis dos “favoritos” esta temporada. Además, me gusta combinar varios outfits con mismas prendas, para que cojais más ideas.
 
Vamos allá…como os decía, he combinado unos leggings con estampado de “serpiente” de la firma “Bershka”, junto con una camiseta básica en color negro. De prenda de abrigo, he optado por esta blazer de “Mango” en color blanco roto y como no, estilo oversize, jajajaja.
 
Como siempre hago en mis looks, el toque llamativo, lo dejo para el calzado y complementos. Por un lado, he elegido esta boina en color “camel”, acompañada con un bolso de hombro de piel en color negro, y para finalizar, mis preciosos y comodisimos botines de “Daniela Shoes”, con ese color que me tiene totalmente enamorada.
 
¿Qué os parece el look de hoy? A mi me gusta bastante, ya que se puede usar para todos los días, además, combina varias tendencias a la vez, y te proporciona ese toque “casual” que a mi me identifica. Espero que os haya gustado.
 
Un besazo enorme y feliz puente.

Fotografía: Miguel María Inchausti Pérez

Blazer: Mango (OLD) 
Leggings: BERSHKA HERE
Camiseta / T-Shirt: (OLD) 
Botines / Booties: Daniela Schoes
Bolso / Bag: Dovana 
Pendientes / Slopes: Dovana 
Boina / Beret: Dovana 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.