Mono corto de lunares…¡TOP!


Buenos días!!!
Últimamente os tengo abandonadas, y creedme, os tengo outfits preparados para mostraros, pero me es imposible hacer todo lo que quisiera.
Entre el peque, el canal y otras cosas varias, no puedo, lo lamento.
Como os decía, este look está realizado hace varias semanas, pero como todavía tenemos calorcito, os lo muestro, jejeje…
Conocéis mi debilidad por los lunares, en la anterior entrada ya os lo dije, y hoy vuelvo a repetir con un mono corto de topos en color verde aguamarina, que me encanta. Para darle un toque informal pero que a la vez deje huella, he optado por este bolso de piel marrón y unas sandalias de la temporada pasada que bajo mi punto de vista, quedan ideales.
Sin duda, creo que lo que da alegría a este look, es mi nuevo y ahora mismo, favorito peinado, ya que como sabéis, yo no suelo hacerme muchas cosas en el pelo, sobre todo por vagancia, jajajaja…
Espero que os guste, y antes de despedirme, aprovecho la ocasión para invitaros de nuevo a suscribiros a mi canal. Ya sé que soy muy pesada, pero es una manera que me hace estar más y más ilusionada por crear nuevos vídeos, ya que compruebo que os van gustando y a la vez, os interesan. Os deseo un feliz día.
¡¡¡Besosssssss!!!

Fotografía: Laura Sánchez Gutiérrez

Mono / Jumpsuit: Low Cost SIMILAR HERE
Sandalias / Sandals: Formula Joven SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Vintage SIMILAR HERE
Gafas de sol / Sunglasses: Ray Ban HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.