“Verde militar”


¡Buenos días chicas!

Esta semana voy a terminar con un outfit, en el que, el color “verde militar” es el protagonista. Para aquellas que no os hayáis dado cuenta, tanto la semana pasada como esta, he creado varias entradas, prácticamente con el mismo calzado y con los mismos complementos. De esta manera damos más utilidad a lo que ya tenemos y creamos diferentes looks y diferentes estilos.

Respecto a la combinación de hoy, puedo decir que es un look cómodo, ideal para nuestro día a día y muy casual. He combinado unos jeans blancos, con rotos en la parte delantera de las piernas, junto con una camiseta en color “terracota”, fluida y con cuello en pico. La prenda estrella, es esta preciosa camisa de “Shein”, en color verde militar o “Army” (como se denomina a esta tendencia). Contiene parches e inscripciones que le aportan ese estilo casual del que os hablaba antes, con un tejido ligero y perfecto para los días que no hace ni mucho calor, ni mucho frío.

Por último, como os decía, repito calzado y bolso que os he estado enseñando en las anteriores entradas en el blog, aportando así, nuevas ideas y sacándole el mayor partido a aquellas prendas, calzado y complementos que ya tenemos, sin tener que estar gastándonos dinero en prendas nuevas.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Os deseo un feliz fin de semana.

¡BESOS!

Fotografía: Miguel María Intxausti Pérez

Camisa / Shirt:  Shein HERE
Camiseta / T-Shirt: Bershka (OLD) SIMILAR HERE
Jeans: Bershka (OLD) SIMILAR HERE
Sandalias / Sandals: Stradivarius (OLD) SIMILAR HERE
Bolso / Bag: Stradivarius (OLD) SIMILAR HERE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *